PANTALLA PROYECCION PHOENIX TRIPODE MANUAL 112 200X200

78,80 €
Impuestos incluidos
PHPANTALLATRIP-200
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
La pantalla trípode de vídeo-proyección phoenix pantallatrip-200 de 112? es una versátil pantalla manual con estuche de acero ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos. Compacta, resistente y fácil de usar, la trip-200 es el tipo de pantalla que todos hemos utilizado durante años.
Cantidad

La pantalla trípode de vídeo-proyección phoenix pantallatrip-200 de 112? es una versátil pantalla manual con estuche de acero ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos.
Compacta, resistente y fácil de usar, la trip-200 es el tipo de pantalla que todos hemos utilizado durante años.
Con un diseño ligero y duradero y a un precio más que asequible, la phoenix pantallatrip-200 es una alternativa perfecta cuando no es posible o no se requiere una instalación eléctrica más sofisticada. sin duda, se trata de la pantalla de vídeo-proyección portátil más popular en las escuelas. además, tiene posición ajustable a medida, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica, 4:3 rectangular y 1:1 visión en cuadrado.
Características destacadas: - peso ligero y duradero. - pantalla de proyección manual de 112?. - instalación con trípode sin apoyos. - ratio de visualización: 1:1 (cuadrada) / 4:3 (rectangular) / 16:9 (panorámica) con posición ajustable a medida. - dimensiones de la pantalla: 2 x 2 m. - material del marco: acero. - pantalla: tela blanca mate. Parte trasera tela negra para evitar reflejos. - Ángulo de visión: 100º. Contenido de la caja: - pantalla phoenix de vídeo-proyección trípode modelo phpantallatrip-200
  • UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL: Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.

  • MÚLTIPLES USOS: Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.

  • IMÁGENES DE CALIDAD: La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.

  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9? con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.

  • MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR: Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 - 4 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Write your review

PANTALLA PROYECCION PHOENIX TRIPODE MANUAL 112 200X200

La pantalla trípode de vídeo-proyección phoenix pantallatrip-200 de 112? es una versátil pantalla manual con estuche de acero ideal para un uso doméstico, de negocios o para fines educativos. Compacta, resistente y fácil de usar, la trip-200 es el tipo de pantalla que todos hemos utilizado durante años.

Write your review