WINDOWS 10/11 PRO EDUCATION ENTRY ( CEL DC ) SOLO CON PC

26,96 €
Impuestos incluidos
KQ6-00004
En Stock

Windows 10 Education es una variante de Windows 10 que no deja de ser llena de innovadoras funciones que dan a los profesores más tiempo para enseñar gracias a Learning Tools, Microsoft Whiteboard y Windows Hello. Estas funciones capacitan, a sus veces, a los estudiantes de hoy para crear, expresarse, concentrarse y aprender más. Por lo tanto, Capacita a los estudiantes de hoy para el futuro

 

Cantidad

Microsoft WindowsEducación

Microsoft Windows 10 es un sistema operativo cómodo y extremadamente moderno que puede ser utilizado para mejorar significativamente la seguridad. Además de la clásica versión casera, Microsoft ofrece muchas otras versiones del sistema operativo Microsoft Windows10, como el sistema educativo Windows 10. Esto proporcionará una versión especialmente para las instituciones educativas y los estudiantes, que permite una aplicación segura y funcional.

El camino perfecto para el éxito del aprendizaje

Aquellos que quieran comprar Microsoft Windows10 Education pueden mejorar significativamente el entorno de su aprendizaje. Esto se hace independientemente del nivel de la clase, así que hay una buena solución para cada ambiente. Por ejemplo, Windows 10 Education no tiene por qué ser el comienzo de una escuela sin papeles, pero puede mejorar considerablemente la aplicación sin mucho esfuerzo.

Muchos ejemplos prácticos ya han demostrado que se puede lograr una mejora sostenible de la propia capacidad de aprendizaje con poco esfuerzo. Tanto para los profesores como para los estudiantes, esto proporciona una implementación segura y cómoda que les permite utilizar la última tecnología. Esto hace posible, especialmente desde el punto de vista de los estudiantes más jóvenes, recurrir a una solución cómoda y extremadamente profesional para su propio aprendizaje diario.

Calidad basada en Windows 10 Enterprise

Debido a la referencia directa a Windows 10 Enterprise, en esta versión se puede encontrar cierta referencia al uso comercial del sistema operativo. Esto hace que el sistema sea una excelente adición a los componentes existentes en las instituciones educativas, lo que mejora fundamentalmente la comodidad. De esta manera, no es difícil utilizar el valor añadido también en la educación y confiar en una aplicación cómoda. En combinación con la función de acceso directo, por ejemplo, el acceso a la red se simplifica considerablemente, proporcionando a los estudiantes una versión fácil y cómoda del sistema operativo.

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Especialmente optimizado para las instituciones educativas
  • Ayudas modernas para el aprendizaje diario
  • Máxima seguridad en todo el sistema
  • Una buena manera de reducir el consumo de papel
  • La estructura técnica en toda la ejecución
  • Licencia oficial para Microsoft Windows10 Education

Excelente para las instituciones educativas modernas

La amplia gama de funciones hace de Microsoft Windows10 una excelente elección. Esto se aplica tanto a las escuelas como a las clases particulares clásicas. El escritorio virtual también se integra fácilmente de esta manera, permitiendo cambiar entre el modo de escritorio y el de tableta dependiendo del Dispositivo. De esta manera, la disponibilidad de su propio sistema puede aumentar sin problemas y sin más dificultades en la aplicación. Esto hace que Windows 10 no sólo sea una solución segura para el uso diario, sino también para aumentar la seguridad en el espacio digital.

Con diversas aplicaciones para una buena expansión

Básicamente, Microsoft Windowses muy abierto para la integración de aplicaciones y usos adicionales. Esto hace mucho más fácil adaptar el entorno a las propias ideas y proporcionar un entorno de aprendizaje estructurado. Así, el sistema operativo se desarrolla en muy poco tiempo en una solución moderna y versátil, a través de la cual se puede aumentar el éxito de aprendizaje de los individuos, pero también el éxito de los grupos más grandes.

Con esta forma especial del sistema operativo la aplicación por parte de los estudiantes se refuerza de esta manera. Esto permite implementar los conceptos de enseñanza existentes directamente en el PC, lo que constituye una excelente manera de introducir a los jóvenes estudiantes en particular en el aprendizaje digital. De esta manera, no se convierte en un problema comprar Microsoft Windows10 Education y actuar al mismo nivel que la versión empresarial del sistema operativo.

Diferencia con otras variantes de Windows 10



Esencialmente, la variante Educación, al igual que la variante Empresa, es comparable con el sistema operativo Windows 10 Pro. Está diseñado para pequeñas empresas que quieren establecer una red funcional con un intercambio de datos rápido y seguro. Estas demandas también surgen en las escuelas, universidades y otras instituciones educativas.

Sin aplicaciones especiales para el sector de la educación, el equipamiento del sistema de Educación y Empresa es idéntico. Se diferencia de la versión Pro principalmente en las siguientes características:

- BranchCache
- Control de pantalla de inicio para grupos
- AppLocker para prevenir programas de fondo no deseados
- acceso directo

El acceso directo asegura que los empleados en el campo tengan un acceso seguro y funcional a la red de la empresa a través de teléfonos inteligentes y otros Dispositivos. Esto también es útil para las escuelas y universidades si los profesores quieren acceder al contenido de la red escolar desde su casa. Como un aspecto adicional de seguridad, Windows 10 Education, como la versión Pro, ofrece la función Bitlocker, que permite la encriptación del disco duro.

Benefíciese de un soporte completo con "Windows como un servicio".


Generalmente nuevo en la familia de Windows 10 es el concepto de "Windows como un servicio". En este caso, los desarrolladores de Microsoft proporcionan nuevas características a intervalos regulares, con el fin de evitar actualizaciones importantes o la conversión a nuevas versiones. Las características cubren una amplia gama de funciones y áreas de la tecnología informática y se ofrecen en parte como opciones. Esto permite a los profesores y otros usuarios de Windows 10 Education decidir libremente qué aplicaciones pueden utilizarse para organizar o impartir cursos con facilidad.

Mejorar la experiencia de enseñanza con aplicaciones especiales


Independientemente de las características de Microsoft, los usuarios de Windows 10 Education tienen la opción de personalizar el sistema con aplicaciones. Además de las tiendas de aplicaciones habituales, Microsoft ofrece una serie de aplicaciones especiales dirigidas a las instituciones de enseñanza. Cabe mencionar principalmente una variante especial del juego Minecraft, en el que se fomenta la creatividad, la organización y la comunicación de los alumnos de todas las edades.

Otro concepto es el uso de Microsoft MakeCode, que como una simple variante asegura una programación práctica incluso en grupos de edad más jóvenes. Además de la programación de línea pura con código fuente, el enfoque está en los desarrollos en áreas como la mecánica, la tecnología y la ingeniería mecánica. La versión de Educación está especialmente diseñada para esto, muchas aplicaciones adecuadas no son comerciales.

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Write your review

WINDOWS 10/11 PRO EDUCATION ENTRY ( CEL DC ) SOLO CON PC

Windows 10 Education es una variante de Windows 10 que no deja de ser llena de innovadoras funciones que dan a los profesores más tiempo para enseñar gracias a Learning Tools, Microsoft Whiteboard y Windows Hello. Estas funciones capacitan, a sus veces, a los estudiantes de hoy para crear, expresarse, concentrarse y aprender más. Por lo tanto, Capacita a los estudiantes de hoy para el futuro

 

Write your review